Descargar PulWifi para Android

Si estás buscando una aplicación para Android que te permita conocer las claves wifi, has llegado al lugar adecuado ya que aquí podrás descargar PulWifi para Android gratis. Pull Wifi es una interesante y útil app que te permitirá recuperar la clave de tu red wifi en caso de que la hayas olvidado o también te servirá para comprobar la seguridad de tu red, ya que si consigues descifrar la contraseña de tu wifi, eso quiere decir que no es segura ya que otras personas también podrán descifrarla.

El funcionamiento de PulWifi es muy sencillo. Una vez lo instalas tan sólo tendrás que ejecutarlo como cualquier otra aplicación. Es necesario que tengas el wifi de tu teléfono activo cuando vayas a utilizarlo, ya que la aplicación rastreará todas las redes inalámbricas a su  alcance. Además, esta herramienta analizará cuales de estas redes son vulnerables para obtener sus contraseñas. Para obtener estas claves, Pull Wifi para Android se basa en diccionarios disponibles y accesibles públicamente por todo el mundo a través de Internet de las marcas de router más conocidas. Es por esta razón que siempre es imprescindible modificar las contraseñas por defecto que traen los routers o módems cuando se instalan en un hogar.

pulwifi-para-android

Esta aplicación estaba disponible en la App Store de Google pero fue retirada ya que incumplía algunas de sus políticas. Pero no te preocupes ya que desde esta página podrás bajar PulWifi para Android totalmente gratis. Este programa ocupa aproximadamente 1 mega, por lo que es una app muy ligera que apenas ocupará espacio en tu Smartphone Android. Pull Wifi está totalmente en castellano y la última versión es la 2.0, pero estamos seguros de que la aplicación seguirá actualizándose con nuevas versiones para mejorar la experiencia de usuario. Si estás buscando cómo utilizar esta aplicación en tu PC, también podrás hacerlo.

El único objetivo de esta aplicación es utilizarlo para comprobar la seguridad de tus redes wifi o incluso de tu router o modem, de forma que todo el mundo sea consciente de la inseguridad de las claves wifi por defecto que algunas compañías instalan en las casas. Por esta razón, antes de utilizar esta aplicación asegúrate de que la pruebas con tu propia red y no contras en las que tú no seas el propietario.

¿A qué estas esperando para descargar esta fantástica aplicación para Android? Descárgatela ya desde alguno de los enlaces.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO