Descargar Pull Wifi para PC

¿Estás buscando Pull Wifi para PC gratis? En ese caso has llegado la lugar indicado, ya que aquí podrás descargar esta aplicación y además te explicaremos cómo instalarla y hacerla funcionar en tu PC Windows o Mac. PulWifi es una de las mejores aplicaciones para obtener claves wifi que existen en la actualidad, por lo que te recomendamos al 100% el uso de esta aplicación. Su uso es tan sencillo que te sorprenderá gratamente lo fácil que es utilizarla, ya que no necesitas tener conocimientos técnicos o avanzados sobre informática o sobre aplicaciones para poder utilizarla.

Está aplicación está programada para funcionar en teléfonos Android , pero si deseas utilizar PulWifi para PC también podrás hacerlo mediante unos sencillos pasos. Otra alternativa es utilizar otras aplicaciones que están preparadas para PC. A continuación e explicamos las diferentes posibilidades que tienes para recuperar claves wifi gratis.

pull-wifi-para-pc

Utilizar un emulador de Android

Como te hemos adelantado PulWifi está preparado para smartphones o tablets Android, pero si quieres utilizarlo en tu ordenador tan sólo tendrás que instalarte el emulador de Android en tu PC e instalar la aplicación. Te recomendamos utilizar BlueStacks o el propio Android SDK. Si no quieres complicarte la opción más sencilla es utilizar BlueStacks, ya que tan sólo tendrás que instalarlo en tu PC.

Alternativas a PulWifi para PC

Si en vez de descargar Pul Wifi para PC prefieres utilizar una aplicación preparada exclusivamente para ordenadores, existen muchas aplicaciones muy potentes que te permitirán no sólo obtener claves wifi sino realizar auditorías de seguridad de tu red doméstica en busca de posibles vulnerabilidades. Algunas de estas aplicaciones son WifiSlax, WifiWay o BackTrack por ejemplo. En este caso son aplicaciones más avanzadas por lo que si no tienes conocimientos técnicos para utilizar estas herramientas, lo mejor es que descargues PulWifi utilizando emuladores de Android.

Como puedes ver, se trata de una herramienta muy completa y sencilla de utilizar, por lo que te recomendamos su descarga. Recuerda que puedes descargarlo de forma gratuita desde esta página.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO