¿Cómo funciona PulWifi?

Si estás interesado en saber cómo funciona PulWifi a continuación te lo explicaremos. En primer lugar, tal y como te explicamos en el artículo sobre qué es esta aplicación, debes saber que se trata de una App para teléfonos y tablets que te permite conocer las claves de redes inalámbricas de algunas marcas de routers. Eso sí, aunque inicialmente está diseñada para teléfonos, también es posible utilizarla en tu ordenador.

Su funcionamiento, al igual que otras aplicaciones similares (Penetrate Pro, Wifi Password, Revela Wifi, etc), se basa en diccionarios que se obtienen a través de Internet ya que son públicos. En estos diccionarios se almacenan las contraseñas por defecto de algunos de los routers que se venden y que suelen ser instalados en los hogares por las compañías telefónicas.

como-funciona-pulwifi

Por esta razón es más que recomendable modificar las contraseñas por defecto que traen los routers antes de ponerlos en funcionamiento. Aun así, gracias a esta aplicación podrás saber si tu red inalámbrica es segura, para que en el caso de no serlo, puedas realizar las modificaciones necesarias para que no sea vulnerable.

La aplicación es totalmente gratuita, por lo que tan sólo tendrás que descargarla y comenzar a utilizarla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO